Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 03/1/19 - 12:00 AM

Confabulario

Enredo

El Tortugón en su discurso chimbo ante la Asamblea fue a tirarles piedra a los diputados opositores, además, le puso la cereza al pastel con el llamado a las reformas a la Constitución a través de un quinta papeleta en las elecciones.

Diferencias

La idea del Tortugón es de una constituyente paralela y tendría que llegar a la Asamblea a través de un proyecto de ley, pero este tema correría la misma suerte que la ratificación de los magistrados para la Tremenda Corte.

Lambón

Hablando de magistrados el que correteó al Tortugón por el pleno de la Asamblea para hablarle al oído fue Zamorano. El Tortugón lo chifeó y no le paró bola. Así le paga el diablo a quien bien le sirve.

Sorprendidos

Muchos amanecieron ayer creyendo que habíamos regresado a la época militar de "Toni", cuando los SPI y la Policía se tomaron los predios y el pleno de la Asamblea. El Tortugón culpó del hecho a "Picuiro".

Miedo

Eso de que una labor de inteligencia fue que llevó a "Picuiro" y "Norieguita" a militarizar a la Asamblea es puro cuento. Lo que sí es verdad es que el Tortugón le cogió miedo a un grupo de viejitos con andaderas.

Otra

Que "Picuiro", "Norieguita" y Pino podrían afrontar una denuncia por extralimitación de funciones al irrumpir dentro de la Asamblea. Señores, todo se acaba y ponto andarán como arrieras sin pestañas. ¡Plof!

Pepino

Los que no se presentaron a los actos de la Asamblea fueron "Nanchy" y Freddy Delta. Incumplieron la Constitución, porque es deber de ellos de asistir, sin embargo, les importó un pepino y no fueron.

Realidad

Todo el mundo coincide con el Loco Mayor quien expresó que "lo único bueno del discurso de Varela fue cuando dijo que ya se larga en 6 meses. Todo lo demás es paja!".

Bruja

Al que de verdad le salió la bruja otra vez fue al exportero de la selección nacional y del Tauro McFarlane, quien afrontará juicio después de que lo sorprendieran las autoridades con un arma de fuego y municiones. ¡Ups!

Feo

Qué feos los baños que instalaron al aire libre en el Instituto Nacional para los peregrinos de la JMJ. Los de los campos de concentración estaban mejores. No entiendo y gastan $14 mil en una alfombra. Yo no iría a ese lugar. ¡Plof!