Siguiente: Deseos
Confabulario - 31/12/18 - 12:00 AM

Confabulario

Risa I

Que los de Mottin, después de que participaron por más de 53 meses del gobierno del Tortugón, ahora aseguran que los engañó. Esto sí que es como de la casa de las bromas.

Risa II

Mottin impulsó al Tortugón y este les pagó como nombramientos en altos puestos y eran como fieras defendiendo el peor Gobierno de la historia. Ahora se hacen los chivos locos.

Risa III

Lo que pasa con los de Mottin, que siempre opinan de todo y no saben de nada, es que ahora se enfilan para unirse a otro candidato. Critican las alianzas y son peores que los políticos.

Sin cena

Que muchos diputados están emp... porque Freddy Delta, al suspender el pago a la planilla 002, les volteó la paila a 750 funcionarios y no van a tener cena de fin de año. Ups.

Fuera de control

El Loco Mayor sigue denunciando a la Tortuga Psicópata porque ahora le manda a registrar su celda varias veces al día con el objetivo de amedrentarlo. Y eso que aboga por la paz.

Órdenes

El ministro y sus subalternos que se han encargado de violar los derechos del Loco Mayor tendrán que responder después ante las autoridades. La Tortuga Psicópata no les defenderá.

Estampida II

Que hay muchos miembros del gobierno del Tortugón que no saben qué inventar para salir huyendo y evitar que en el futuro los vinculen a escándalos. No quieren bajar y subir escaleras.

Estampida II

La verdad es que faltan 183 días para que el Tortugón deje la silla en el Palacio de las Garzas y sus allegados empezaron a salir huyendo como cucarachas, ahora no lo conocen. Plof.

Petición

Que Morticia volvió a levantar su bandera a lo interno del PRD y pide igualdad para las mujeres. Vamos a ver si se da la paridad dentro de ese colectivo o no le paran bolas.

Adiós

Hasta hoy opera en medio de la insalubridad el Mercado de Abastos, y se ubicarán en Merca Panamá, en la vía Centenario. Ya era hora de que dejaran de jugar con la salud de los consumidores.