Confabulario - 29/12/18 - 12:00 AM

Confabulario

| |

Alto y claro

El Loco Mayor ya advirtió que ninguna alianza ni pacto que haga la actual directiva del CD tendrá validez sin su bendición. Así que ni pierdan su tiempo y vayan a hablar con el hombre.

Canallada

Se confirmó que el propio Tortugón fue quien ordenó sacar convaleciente, a la fuerza y en la madrugada a El Loco del hospital. Hay que tener el corazón de piedra para hacer algo así.

Canallada II

Y las maldades no cesan. El Loco le advirtió ayer a Price que si pretende imponerle nuevas medidas disciplinarias, deben estar presentes sus abogados. El odio no deja vivir al Tortugón.

Boboletos

Qué cómodos son los de Motín. Les tomó casi cinco años descubrir que el Tortugón recibió coimas de Jodebrecht y que es un bulto que no cumplió casi ninguna promesa electoral.

Boboletos II

Los de Motín están buscando a qué candidato se le pegan ahora. Mientras tenían la barriga llena, defendieron al Tortugón hasta la muerte. Allá el pueblo si vuelve a creerles el mismo cuento.

 

Alucinando

El Tortugón es optimista, cree que con el paupérrimo caudal político que le queda puede convocar a una constituyente. Entienda que ya no puede organizar ni una mano de dominó.

Sepultados

Los Tres Chiflados y El Patrón enterraron cualquier posibilidad de un candidato independiente. El relajo de las firmas de difuntos y los vínculos con El Patrón son de antología.

Fin del calvario

La gente brinca de la alegría porque el Tortugón dará su último discurso ante la Asamblea. Ya no tendremos que escuchar más mentiras, insultos a la inteligencia ni cuentos de hadas.

Se supo

Sidney denunció que el Lasso que unió las coimas de Jodebrecht con el Tortugón está haciendo cuantiosas inversiones por tierras paisas. No se sienta tan confiado que pronto se acaba el reinado.

Grosero

Y el Tortugón se da el lujo de decirles groserías a los periodistas que lo cuestionan sobre los problemas nacionales. Mejor aproveche ahora porque cuando deje el poder nadie lo volteará a ver.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.