Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Siguiente: Inaudito
Confabulario - 28/12/18 - 12:00 AM

Confabulario

Audiencia

La defensa del Loco Mayor solicitará al pleno de la Corte una audiencia para que defina su situación jurídica ante la negativa de Zamorano y Carrasco de firmar el fallo sobre la competencia.

Sin moral

Zamorano no quiere firmar el fallo donde la Corte pierde competencia en el caso del Loco. Dicen que no asimila que la Asamblea ni siquiera lo considerara para magistrado como quería su presidente.

Indefensión

Lo curioso de todo lo que ocurre es que el Loco Mayor está en completa indefensión. Si eso no es maldad, entonces cómo se le llama. El SPA no lo puede atender y dos magistrados juegan con la Corte.

Extraña obsesión

La Tortuga Psicópata no duerme pensando en el Loco Mayor. Ya lo tiene encarcelado, aislado y acosado las 24 horas del día. Ahora ordena allanamientos y manda mensajes amenazantes.

Curiosa fijación

La Tortuga Psicópata pareciera que quiere matar de un infarto al Loco Mayor. Lo más triste es que no se da cuenta de que solo le quedan unos meses en el poder. ¿A dónde irá después de julio?

Abandonado

Es evidente que la Tortuga Psicópata se está quedando sola. Ya se fue el ministro de Comercio, el mismo que negociaba con China un TLC. ¿Tendrá algo que ver con los gringos y su visa?

Saltadera

Las renuncias ahora vienen de dos en dos. El director de Aduanas y su subdirector renunciaron por serias diferencias con el Tortugón. Se supo que pronto saldrán detalles de esa pelea.

Reclamo

Dicen las malas lenguas que un director que come PAN le reclamó a su presidente que es el único con medida cautelar en este gobierno por culpa de él. ¿Nos vamos y no vas a hacer nada?

Pataleta

Anita y Pachita estaban alterados con sus colegas de la Asamblea porque cerraron las sesiones extraordinarias sin aprobar la mayoría de la lista de cumpleaños del Tortugón.

Descaro

Mottin, ahora que su ficha y aliado el Tortugón está en el ocaso de su gobierno, lo atacan aduciendo que los engañó diciendo que recibió donaciones y no coimas de la constructora. ¡Son una caricatura!