Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Regresar Ilógico
Confabulario - 24/12/18 - 12:00 AM

Confabulario

Noche de paz

La primera glosa, antes de entrar irremediablemente en los temas nacionales, es para desearles a todos unas felices fiestas, que las pasen en familia, con amor, esperanza y mucha alegría.

Ultimátum

¿Qué dirá ahora el Tortugón? Los que él calificó como una minoría con intereses políticos han logrado no solo unir a todo el sector productivo en su contra, sino también al pueblo.

Ultimátum II

Es mejor que el Tortugón deje ya las excusas baratas. Tiene hasta el miércoles a las 9:00 a.m. para que dé respuestas concretas, si no, los productores le prenden el rancho otra vez.

Titanic

El Patrón ensaya varias fórmulas para seguir controlando el país. Como Lombana se terminó de hundir con Márquez como vice, ahora le meterá la maleta completa a La Chilindrina Gómez.

Titanic II

Y hablando del tema, políticos y empleados del poder económico cumplieron su tarea de desplazar a verdaderos independientes. Caballos de Troya en su máxima expresión.

Apuraditos

El Directorio Nacional del partido de Omar selló en menos de 24 horas la alianza con los gallos. Jooo... cuidado, que los matrimonios de apuro traen divorcios rápidos y dolorosos.

Apuraditos II

Y hablando de la boda política del año, los gallos de espuelas largas están que trinan. Aseguran que si Billy estuviera vivo, echaría chispas y exclamaría: ahora sí que esta vaina se acabó.

Desvergonzados

Los de Motín no tienen ni un poquito de vergüenza. Ahora tratan de engañar a la población diciendo que abandonan al Tortugón porque los engañó. Pero se van con la panza bien llena.

Comedia

Isolda y sus fiscales ya no pueden esconder sus inclinaciones políticas. El colmo de lo absurdo es ensañarse con humildes productores, cuando el crimen organizado acaba con el país.

Comedia II

El odio desmesurado y el poder político conforman un coctel explosivo. El Tortugón y sus adláteres, cegados por el rencor, no han respetado ni siquiera el mes más hermoso del año.