Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Siguiente: Diálogo
Confabulario - 23/12/18 - 12:00 AM

Confabulario

Incansables

Que Isolda no se da por vencida con los expedientes que declararon nulos y que fueron armados por la "fiscalía paralela", y decidieron que van a apelar. El juez les dio una bofetada al confirmar que se violó del debido proceso.

Tarea

Lo que tiene que hacer el Segundo Tribunal actuar en derecho y ratificar lo plasmado y sustentado por el juez. Ya es hora de ir enderezando entuertos en el sistema de justicia y no dejarse manipular desde el Ejecutivo.

Preocupación

La SPIA y el SIP mostraron su preocupación y rechazo a las acciones violentas e ilegales del Tortugón contra los productores que nos traen la comida a la mesa todos los días, y apelan a un diálogo franco y con respuestas.

Acciones

Los productores no se quedan con la encerrona y maltrato a los que fueron sometidos por el Tortugón grinch, y preparan una manifestación pacífica para después de Navidad. La factura viene en mayo de 2019. Tic...tac...

Bulto

Los productores piden la renuncia de Carles que solo se la ha pasado hablando hierbas y dilatando las respuestas a nueve puntos del pliego que les presentaron. No pasa de reuniones y nada de nada...Manso plomón.

Rebelión

Un sapo bien grande nos sopló que "Compita" solo le ha entregado jamones y pavos a su círculo cero y el resto de los fronterizos que coman sardina en Navidad y fin de año. Lejos de lo que dijo en el discurso casi político que dio.

Rebelión 2

Dice el mismo batracio que las tropas están bien cabri... porque "Compita" les dice que para gozar de los privilegios y aumento de salario tienen que inscribirse en el panameñismo y votar por su candidato. ¡Ojo con eso!

Mala noticia

Dicen los empresarios que los conocidos y tan esperados bonos navideños son cosas del pasado porque la vaina está fea y gran parte de esa culpa la tiene el Tortugón que tiene al país de cabeza para el precipicio.

Jugada

Que los Gallos de Pacho hicieron alianza con el PRD y apuestan a seguir en la papa. Muchos en redes sociales estaban dándole plomo a esa unión y hasta decían que "El Gallo Ronco" debe estar revolviéndose en la tumba. ¡Ups!

Espacio

El que estaba caminando en el parque Omar ayer era el mismo "Mario Bros" Genaro. De seguro que está haciendo espacio para lo que viene bajando que son bandejas de jamones, pavos y desde luego tamales con pasitas.