Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 22/12/18 - 12:00 AM

Confabulario

  •   /  
  •   /  

Tortuga psicópata

El ron Abuelo en exceso es malo. El Tortugón está fuera de control y solo toma malas decisiones. Nadie entiende su estrategia de violar públicamente los derechos del Loco Mayor.

 

Ñamesura navideña

Nadie se explica por qué mandar un contingente de 50 policías con sábanas blancas a tapar al Loco Mayor en pleno Hospital Nacional. Sacarlo del hospital violando las normas y humillarlo.

 

Jefe de campaña

Pareciera que el Tortugón es el nuevo jefe de campaña del Loco Mayor. Su misión es atentar contra su vida y hacerlo público para reforzar la percepción de que es el líder de la oposición.

 

Amigos

Blandoncito es el más perjudicado por las locuras del Tortugón. Con amigos como el Tortugón, para qué enemigos. Pareciera que su intención es hundir lo más posible a los candidatos oficialistas.

 

Desastre completo

Al ritmo que va el gobierno del Tortugón, se quedará sin gasolina antes de las elecciones. Lo peligroso es que su líder suma más enemigos de gratis. En julio de 2019, ¿para dónde se irá?

 

Dictador

El caso de los seis dirigentes del sector agropecuario detenidos en sus casas es grave. La fiscalía, por instrucciones del Palacio, los mandó a detener, pero un juez decretó ilegal esa acción.

 

Peligro

El Tortugón y sus manzanillos siguen jugando con candela. Sus ministros Pavipollos no pudieron negociar y fueron a rofear a los productores. Ahora los productores son los delincuentes.

 

Cuidado

Existe una orden del Palacio de revisar la situación de todos los préstamos en el BNP y el BDA. Los productores que estén morosos podrían enfrentar procesos de secuestros. Dios padre.

 

Recadito

Los ñames piensan en pajaritos preñados con la JMJ. Piensan que en el Vaticano no leen noticias o reciben informes de los países donde viajará el papa Francisco. Ojo con lo que sucederá.

 

Extraño

Mandaron a preguntar qué hace Dulcidio en la JD de Tocumen cuando hace meses dejó de ser ministro del gobierno del Tortugón. Allí manda y toma muchas decisiones. Hablen para ver.