Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 21/12/18 - 12:00 AM

Confabulario

Dictadura

La orden bajó del Palacio y la fiscalía, como siempre, la cumplió al pie de la letra. Abrieron causa judicial contra productores involucrados en las protestas del martes. Tiempo de dictadura.

Candela

Dicen que Kenia y sus fiscales le quieren meter nueve años de prisión al dirigente de los productores por insultar a los ministros pavipollos del Tortugón. Ojalá no la agarren con Pimporro.

Tensión

Se supo que se han dado varias reuniones de alto nivel entre los ñames y grupos de oposición. Ahora quieren hacer alianzas porque no ven la luz al final del túnel. Apaguen y vámonos.

Encuestas

Las encuestas que andan circulando por las redes colocan al Tortugón como el peor presidente de los últimos 20 años. Su índice de rechazo supera el 80% y eso es vergonzoso.

Descaro

Dicen que el ministro Pavipollo no tiene moral para hablarles a los productores de diálogo y tolerancia cuando ha sido culpable de la importación de miles de quintales de arroz de Guyana.

Urgencia

El Loco Mayor se encuentra internado en el Hospital Nacional. Fue trasladado para unos exámenes relacionados con su problema cardiaco y los médicos decidieron dejarlo hospitalizado.

Chicharrón

Explotó un escándalo en Tocumen relacionado con la limpieza de una terminal. Le dieron el contrato a un consorcio que mintió en la información sobre sus operaciones en Nicaragua. ¡Santo padre!

Reclamo

Se supo que existía un reclamo formal admitido en PanamaCompra contra esa licitación de Tocumen, pero desde el Palacio llamaron para eliminarlo. Dicen que Carlitos D está detrás de eso.

Premio

Dicen que Yai Urieta, periodista de "Panamá América", se ganó un importante premio sobre de derechos humanos organizado por la Fundación Raúl Leis. Año redondo para "Panamá América".

Fiestón

Se supo que el Griego celebró con un rumbón los 60 años de "Crítica". En la parranda había desde lechona hasta langostinos. Todos salieron felices y contentos, pero los esperan hoy a trabajar.