Siguiente: CSS
Confabulario - 07/12/18 - 12:00 AM

Confabulario

Cortina de humo

La Tremenda Corte hizo su 'show' ayer, pero en realidad no entró en el fondo de la competencia o no del caso de El Loco. ¿Cuál es el miedo? Pónganse los pantalones y fallen en Derecho. No den más vueltas, se perdió la competencia.

Cortina de humo II

El Tortugón presiona duro para lograr una decisión en contra de El Loco. Tampoco hay argumentos legales para que lo actuado por el juez sin garantías no sea anulado por ilegal. ¿Tan difícil es aplicar la ley y la lógica jurídica?

Tembloroso

El Tortugón se volvió puros nervios cuando le preguntaron sobre su participación en el caso de las cárceles modulares italianas. Como no sabía qué decir, enfiló sus cañones contra los medios. Su clásica estrategia de evasión.

Pilla'o

Muy pobres han sido los desmentidos de Dulcito y la Chinchilla sobre el escándalo de la mudanza del MEF al lujoso Soho. Todavía hay cosas que levantan suspicacias. El tiempo dirá si hubo o no gato encerrado en esto.

Pilla'o II

Dulcito niega que sea socio o directivo de Soho y que haya favorecido la mudanza a este centro cuando era titular. Lo cierto es que esta gracia le costaría a los panameños 5 melones más en alquiler de lo que se paga ahora.

Pilla'o III

Y como si fuera poco, en ese mismo ministerio la mandamás actual contrató una auditoría por más de 855 mil rúcanos para que un allegado le diga qué espacio físico y qué mobiliario necesita para justificar la millonaria mudanza.

Resentido

El Ministro Gargamel no está muy feliz con el apodo que le pusieron sus compañeros por su mal genio. Dicen que amenazó a un director nacional con destituirlo por la fuga de información hacia Guatemala, su segunda patria.

Resentido II

El Ministro Gargamel le metió el acelerador a las solicitudes de traslado de partidas en la 5 de Mayo para culminar varias de las obras que ha gestionado personalmente. No quiere dejar nada colgando antes de entregar el puesto.

Mea culpa

El Dino Mitch confesó en TV lo que todo el mundo sospecha. Exclamó: todos somos corruptos. ¿Cómo? No diga que todos, diga que usted y su combo de políticos se aprovecharon de sus puestos públicos para enriquecerse.

Se formó

Los del piardí desenmascararon anoche al Tortugón y a Isolda la espía. Demostraron con hechos que las pesquisas sobre Jodebrecht han sido manipuladas para proteger a los ñames. Misiles de alto calibre van y vienen.