Siguiente: Olvidados
Confabulario - 04/12/18 - 12:00 AM

Confabulario

Candela

Los ganaderos apoyados por productores de todo el país salen una vez más a las calles hoy a protestar contra el Tortugón, que durante más de cuatro años los ha tenido con el pie en el cuello para favorecer a sus amigotes.

Cátedra

Que Edgardo Molino Mola les sigue dando clase de derecho a un par de cabezas calientes que no quieren que la Tremenda Corte decline competencia en el caso del Loco Mayor. ¡Violadores de la Constitución!

Nulidad

Mola, basándose en la Constitución, asegura que todo lo actuado después de que el Loco Mayor renunció al Parlacen es nulo. Esperemos que el pleno de la Tremenda Corte cumpla con el debido proceso y punto.

Ciego y sordo

El que se gana el Óscar es el Rey Mejía, que tiró sus años de estudio de derecho a la basura con sus actuaciones contra el Loco Mayor. Juez de garantía que no brindó ninguna garantía al procesado.

Trabajo

Que Jonattan, después de que deje el gobierno ñame, puede optar por un cargo de periodista porque ahora sabe de titulares de periódicos y qué noticias son falsas y cuáles no. Que vivan los contratos directos.

Mensaje

La zarina viajera les reiteró a los funcionarios que no pueden recibir regalos de empresas proveedoras y otros. Lo bueno sería que le hicieran caso, pero todos sabemos que la tentación y el pecado están parados en la esquina.

Despistados

Muchos conductores quedaron atrapados en diferentes puntos de la ciudad debido al cierre de vías por la visita del presidente chino, pese a que fue anunciado con tiempo. Sirve de simulacro para la JMJ.

Vitoreado

El Loco Mayor fue a una cita al HST y cuando llegó fue recibido con aplausos por la gente que estaba en el lugar. ¡Ah!, y también había un sapo de Picuiro. El mismo que armó el expediente chimbo en la "procuraduría paralela".

Esperando

Estamos bien sentaditos esperando conocer cuál es el avance de la denuncia interpuesta contra Isolda por participar en la red que armó muchos expedientes ilegales contra opositores y recibió pagos estatales.

Corre corre

Los candidatos de libre postulación que aspiran a los tres cupos para el Palacio de las Garzas están recorriendo todas las esquinas en busca de firmas. Varios ya tienen las piernas de trapo y no subirán la loma.