Siguiente: Espectáculo
Confabulario - 03/12/18 - 12:00 AM

Confabulario

Increíble

La visita del presidente de China Popular ha traído muchas cosas buenas, entre ellas que ayer a las unidades del SPI las pusieron a limpiar el Puente de las Américas. Esto es de Ripley, señores, jamás visto en Panamá.

Buco huecos

Antes de que el mandatario chino pasara el Puente de las Américas tenía que haberlo aconsejado el ministro gringo de cómo chifear los huecos que hay ahí, pese a la inversión de 50 melones en la losa. ¡Plof!

Venas

Los de Mottin están que se cortan las venas por los fallos en estricto derecho del juez Loaiza, pero quieren seguir torciendo la justicia a su manera para que condenen a los del Loco Mayor, pese a que no hay pruebas. ¡Supérenlo!

Risa

Todavía en redes sociales comentan el descaro de "Pachita" que se autodonó 15 mil kanguros del ñameñismo y además otros más recibió de empresa contratista del Gobierno. ¿Por qué no usa el bille de su bolsillo?

Credibilidad

El último show del MP le salió igual de mal que los anteriores, porque las fiscales de Isolda actúan con descaro solo contra los críticos del Tortugón. La gente no les cree, es película cuyo guion les arma Picuiro y su banda.

Inundados

Mientras el ministro gringo piensa en pajaritos preñados, ayer los moradores de Plaza Valencia en Villa Zaíta usaban lancha para transportarse porque se inundaron las calles al colapsar las alcantarillas. La ayuda nunca llega.

Criticada

Morticia estuvo el fin de semana en el ojo de la tormenta o mejor dicho de los tuiteros que la criticaron por apoyar ahora a "Nito", después de haberle dado plomo cerrado antes de las primarias. Bueno, así son los políticos.

Despreciado

A Plátano Maduro le dijeron de todo en México afuera y dentro del recinto durante la toma de posesión de AMLO y además el nacionalismo salió a relucir porque llevó a militares uniformados lo que ofendió a los aztecas.

Molestos

Los productores de leche de Los Santos están bien cabr... con el gobierno del Tortugón y aseguran que son víctima de muchas mentiras mientras ellos luchan por sobrevivir. Piden precio justo y pago a tiempo, sin cuentos.

Chicharrón

Moradores de Panamá Norte están hartos de pasar horas en el tranque, van a marchar hoy hacia San Miguelito para exigirle al Tortugón que solucione el problema. Será un verdadero trepaquesube desde las 6:00 a.m.