Confabulario - 02/12/18 - 12:00 AM

Confabulario

Se acabó el relajo

El juez Loaiza se cansó de que los defensores oficiosos del Tortugón lo ataquen por sus decisiones legales. De ahora en adelante habrá querellas penales y demandas civiles. ¡Ataja!

Se acabó el relajo II

Esta postura debe ser emulada por otros jueces y magistrados para que de una vez por todas terminen los juicios mediáticos y el chantaje de sectores interesados para manipular la justicia.

Se acabó el relajo III

El juez no había terminado de expresar su posición cuando los alabarderos del Tortugón ya lo estaban criticando. Los sacrosantos pretenden seguir destruyendo imágenes a mansalva.

Nuevos Cervantes

Morticia dijo que Isolda y sus fiscales incluyeron nuevos significados en la RAE. Coima: dinero recibido solo por adversarios del Tortugón y donación: coima disfrazada exclusiva para ñames.

Nuevos Cervantes II

Isolda y sus fiscales también le dieron un nuevo significado a la palabra corrupción: Dícese de la acusación que solo se le puede endilgar a los que no estén en el reino del Tortugón. ¡Bárbaras!

Despertó

El Tortugón mandó a un pelotón del SPI para limpiar la vía hacia Veracruz. Ojalá pasearan al presidente chino por las afueras de la ciudad, a ver si recogen la basura y parchan las calles.

¿Y las pruebas?

Juristas le exigen a Zuleyka la santera que en su próximo "show" mediático muestre las resoluciones que cerraron el caso de los Lasso y las indagatorias que les hicieron por Jodebrecht.

Codificadores

El juez sin garantías y la santera dejarán un gran legado al derecho. En el ejercicio de sus cargos torcieron la Constitución, las leyes, los códigos, la jurisprudencia y la doctrina.

La crucifican

A la santera le llueven las críticas por su papel de Trespatines. JCT dijo que el MP quiere agarrar de "estúpidos" a los panameños con su defensa al Brad Pitt ñame en el caso Jodebrecht.

Espaldarazo

"Nito" recibió una buena dosis de venoclisis con el apoyo de Morticia. No cabe duda de que las huestes de la chinita le darán mucha fuerza al candidato, sobre todo en las áreas populares.