Siguiente: Justicia
Confabulario - 29/11/18 - 12:00 AM

Confabulario

Prueba

El pleno de la Tremenda Corte tiene una oportunidad grande de encarrilar la justicia en el caso contra el Loco Mayor declinando competencia. Todos sabemos que ese mamotreto lo armó Picuiro y la "procuraduría paralela".

Despedida

El Tortugón participó de sus últimos desfiles patrios en Boquete, donde puso al de las Metas de abanderado, en lugar de darle ese honor a un chiricano, además apeló a la paz frente al proceso electoral que se calienta.

Chifeo

El Atlético Chiriquí no fue invitado por el Tortugón a la inauguración de lo que ha sido su casa por varios años, el estadio San Cristóbal. Un acto que demuestra que el rencor y el odio lo carga a flor de piel. ¡Plof!

Denuncia

Que los usuarios del Aeropuerto Internacional de Tocumen denunciaron que ninguna de las cintas electrónicas transportadoras servía el martes. Hay muchas quejas y eso que somos un "hub" muy importante.

Investigación

Un sapo grande quiere saber cuánto billete botó el Tortugón regalándoles bonos a los maleantes con el programa Barrios Seguros. Lo peor es que se alimentaron bien para seguir robando hasta dentro de Altos del Lago.

Problemón

La Superintendencia de Bancos tiene un tremendo lío, luego de que admitieran una demanda en su contra por 73 melones, y es nada más y nada menos que por el caso Balboa Bank, en el que jodieron a Nidal Waked. ¡Ups!

Esperado

Que Rigoleto guarda silencio sobre la investigación contra Isolda por el caso de la "procuraduría paralela" y la red que armó expedientes ilegales contra opositores y donde se pagó un billetón con dinero del Estado.

Billete

Más de 5 mil millones de melones en demanda tiene el Estado por varios casos, entre ellos contra el BNP, interpuesta por los Waked. Los funcionarios que incurrieron en esas fallas deben pagar. Vienen más pronto.

Calladitos

Un necio preguntando qué pasó con los 64 mil kanguros robados durante las primarias de los ñames en la Altiva. Nadie dice nada, de pronto fue un autogolpe y hay muchos felices y contentos. Amanecerá y veremos.

Molestos

Los atletas protestaron contra la gran trama de corrupción generada desde Pandeportes y donde el Gobierno intenta sacar del lío a Mario que está en el fango. "El Cholo" sincero como siempre dijo varias verdades. Eso duele.