Siguiente: Burla
Confabulario - 28/11/18 - 12:00 AM

Confabulario

Pago

El Tortugón estaba guabinoso cuando le preguntaron por qué no designó al suplente del Rey Mejía, y dijo que el Gabinete está en eso. Puro cuento, todos sabemos que lo dejó para que llevara el proceso contra el Loco Mayor.

Solo

Los malos se quedan solo y no es mentira. Ahora el Rey Mejía ataca a sus colegas de la Corte porque sabe que ha violado el debido proceso y que no tenía competencia para iniciar el proceso político contra el Loco Mayor.

Derecho

El Tortugón desde el día uno ha torcido el sistema de justicia y ahora que ya no tiene fuerzas está desesperado al igual que su grupito cacareador en los medios de comunicación oficialistas, que incitan a violar el derecho.

Inversión

El Tortugón ha invertido miles de dólares en la "procuraduría paralela", pagándole a testigos brujos, a Saltarín, dándole aumento a la gente de Isolda y bonos. Pronto deberán responder por corrupción y persecución.

Ratificación

La mayoría de los diputados no le paró bola al llamado a sesiones extraordinarias por parte del Tortugón y no asistieron ayer. Veo muy mal a Zamo y Olmedo. Se quedarán vestidos y alborotados.

Disparos I

Que Lomba dice que en el TE manipulan las cifras de las firmas, pero los mosqueteros contestaron que esos ataques son parte de la presión que tienen contra el tiempo para lograr una de las tres candidaturas a la presidencia.

Disparo II

El "Niño Leche" dice que las quejas de Lomba son pataleos de ahogado. La verdad es que muchos no subirán la loma y eso demuestra que la gente no confía ni en su sombra. Mucho bla...bla...cansa.

Problemas

Parece que en Pandeportes después de desviar muchos melones no tienen plata para comprar el cloro para las piscinas y cerraron la Eileen Coparropa porque está verde el agua. Nadadores se quejan.

Protesta

El Tortugón dice que los atletas están en su derecho de protestar y le echó la culpa a los dirigentes de las federaciones por no apoyarlos. Todos sabemos que defiende a Mario, el hombre orquesta en el chanchullo de los melones.

Viveza

Los educadores acusan al Meduca de guardar las plazas de nombramientos con fines políticos para favorecer a los candidatos ñames en todo el país. Igual están haciendo con los cupos de taxis que tienen aguantaditos.