Siguiente: Fracaso
Confabulario - 25/11/18 - 12:00 AM

Confabulario

Chiste

La Chinchilla, prima del Tortugón, dice que la economía ha pasado momentos difíciles, ¿no era que estaba robusta?, y pide que nos aferremos a la fe y la esperanza. Por la incapacidad de los ñames hay que rezar buco.

Viral

Un video que hace las comparaciones del Loco Mayor y el Tortugón en las visitas al Metro de Panamá se ha vuelto viral porque la simpatía se desbordaba a favor del primero. Claro, fue el presidente con más visión.

Chicharrón

Residentes de las riberas del Canal piden que Sempresi se largue de MiAmbiente por la deforestación salvaje en la vía Omar Torrijos. También le volaron plomo al Quijano y otros que guardan silencio ante consultas.

Reclaman

Los arroceros aseguran que Carles, el del Mida, es un mentiroso porque no les ha comprado la cantidad de grano que dice, además, piden que les paguen los 30 melones que les deben o van a trancar calles.

Esperan

Miles de conductores esperan que el ministro gringo aproveche el cierre de la vía a Arraiján y que tape los cráteres gigantes que hay en la vía y no que solucione solo lo del hundimiento de la calle. Apuesto que no lo hace.

Cine

Una mujer escribió esto. "Fui a ver la película del Submarino, uno de los soldados se llama "Martinelli", el tipo mata enemigos, y el cine entero gritaba viva Martinelli, viva el loco !!!!! Fue muy agradable". Eso duele.

Negociado

El director del Idaan piensa que los panameños vivimos en una aldea y pretendía contratar una asesoría por 62 melones para que le digan los problemas de la institución. Si quiere, le decimos gratis las carencias.

Advertencia

Que Peter Michell no votará a favor de la ratificación de Zamo y Olmedo porque asegura que el Tortugón los usará cuando sea diputado del Parlacen y tenga que rendir cuentas por las denuncias que le vienen. Tic...tac...

Esperando

Dice Tapia que Isolda cuando se trata de casos contra los allegados al Loco Mayor de inmediato sale de su guarida a dar declaraciones. Queremos que hable de los expedientes chimbos de la "procuraduría paralela" y otros.

¿Será cierto?

Dice un sapo de invierno que de los 5,000 docentes que participaron en Panamá Bilingüe solo 70 han logrado la certificación Oxford. Si eso es así, botaron mucho dinero. Mejor hubiesen traído a los profesores acá, más barato.

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.