Confabulario - 24/11/18 - 12:00 AM

Confabulario

| |

Demandas

Se viene una comparsa de demandas millonarias contra varios canales de televisión y corresponsales internacionales que inventaron historias tendenciosas contra los hijos del Loco.

Error

Al parecer la historia manipulada donde inventaron situaciones y vincularon el hecho a un tema penal se salió de control. En los noticieros de la tarde intentaron corregir la metida de pata.

Amigazo

Dicen las malas lenguas que Arrocha tiene más intereses que un banco. Fue abogado de Pachita en varios procesos y su vinculación al ñameñismo lo colocan como un candidato desconfiable.

Locura

Y qué se puede decir de Zamorano, cuya credibilidad e imparcialidad están en duda. El Tortugón lo postula como magistrado y es el principal activista contra el Loco Mayor en el Pleno.

Sorpresa

El Tortugón se fue nuevamente de vacaciones, esta vez a Estados Unidos. Las malas lenguas dicen que no es un viaje oficial, pero sospechosamente coincide con la detención de los hijos del Loco.

Picuiro

Se supo que Picuiro estaba por Miami y aprovechó para llamar a un paciero de Migración para montarle la perseguidora a los hijos del Loco Mayor. Es una marioneta del Tortugón.

Viral

Lo que se volvió viral ayer fue un video comparativo entre el Loco Mayor y el Tortugón. Cuando el Loco se montó al metro por primera vez fue fiesta, pero en el caso del Tortugón era un velorio.

Bola

Por la vereda tropical se comenta que el lunes Kenia le caerá a dos pesos pesados del PRD. Ya tienen listas las citaciones judiciales que podrían terminar en detenciones. Esto se pondrá feo.

Planchados

En el Palacio saben que no tienen los votos ni siquiera en la Comisión de Credenciales para pasar a Arrocha y Zamorano. Se habla que eso quedará paralizado hasta segunda orden.

Delicado

Dicen que Fredy está jugando con candela, haciendo auditorías a miembros de juntas directivas de entidades como Tocumen, ENA y Caja de Ahorros. Se le metió que son funcionarios.