Siguiente: Improvisación
Confabulario - 23/11/18 - 12:00 AM

Confabulario

Paseíto

El Tortugón dio su paseíto por los 21 kilómetros de la Línea 2 del Metro y después se fue caminando desde la 5 de Mayo hasta el Palacio a trabajar, bueno, eso fue lo que dijo. Ahora que se va es cuando quiere trabajar.

Desesperado

Mientras el Tortugón afirma que la Línea 2 del Metro estará lista para abril de 2019, los que la construyen aseguran que será en mayo. Hay corto circuito en el mensaje y no error de traducción. ¡Plof!

Apuesta

La ratificación de Zamorano, el filtrador de fallos, y de Arrocha le quitan el sueño al Tortugón, pero no a los diputados opositores, quienes aseguran que ese tema se quedará para que lo defina el nuevo gobierno.

Tic tac...

El reloj juega en contra del Tortugón, Isolda, Picuiro y muchos otros que armaron expedientes ilegales contra opositores usando la "procuraduría paralela" con el objetivo de saciar su odio y venganza.

Visita

El que viene para Panamá el 2 y 3 de diciembre es el mismísimo presidente de China, quien llegará para pulir la relación con el Gobierno y darle el puntillazo final a la Ruta de la Seda donde el Canal es una pieza clave.

Esperado

En Chiriquí, Las Minas y Mañanitas, esperan al ministro gringo para que vaya a chifear un par de huecos. Ya están armando protestas los transportistas porque la verdad es una odisea transitar por las calles.

Presionado

Si bien es cierto Kevin es investigado por la supuesta alteración del logo del MP, también es cierto que lo tienen en la mira por "habeas" corpus que obligó a cerrar el panal de Punta Coco y que le remuerde los intestinos al Tortugón.

Molesto

El abogado Gonzalo Moncada criticó las actuaciones de su sobrino Kevin al que tilda de bochinchoso y de faltarles el respeto a muchas personas, incluso le recomienda que use su apellido Arjona y no Moncada. ¡Plof!.

Vergonzoso

Usuarios siguen quejándose de los baños dañados en el aeropuerto de Tocumen, falta de aire acondicionado, desperfecto de las cintas transportadoras de maletas entre otros problemas. ¡Ojo con eso!

Factura

Policani está en problemas en Colón, no hay dinero ni para la planilla, porque gracias a su gobierno que destrozó toda la ciudad para la "renovación" muchos comercios cerraron y la recaudación se fue al coño.