Confabulario - 22/11/18 - 12:00 AM

Confabulario

Ataques

El Tortugón ha enfilado los cañones contra el abogado Kevin, quien interpuso el "habeas corpus", que a la postre llevó a un fallo que ordenó el cierre del penal de Punta Coco y a trasladar a los reos a tierra firme.

Insiste

En varias ocasiones el Tortugón asegura que un grupo de abogados narcos que defienden a narcos está dolido y no supera el cierre del penal donde supuestamente estaban personas que amenazaron a su familia.

Allanamiento

Anoche el Ministerio Público que había anunciado una investigación contra Kevin, le allanaron su casa. El abogado publicó en sus redes sociales una denuncia sobre el tráfico de influencia. Amanecerá y veremos.

Saltó

Isolda salió a hablar de los hijos del Loco Mayor, pero lo que queremos que hable es cómo armaban los expedientes chimbos contra los miembros del Gobierno anterior y que se están cayendo poco a poco por ilegales.

Admitido

Entre las pruebas admitidas en el supuesto caso de los pinchazos está el testigo que se retractó hace poco y que fue el que ratificó lo de la "procuraduría paralela" de Isolda, Picuiro, Saltarín y otros...

Adelantados

Los medios ligados al Tortugón publicaron información falsa sobre los hijos del Loco Mayor. Inventaron datos sobre maletas y lanchas en Florida. Después se quejan si los denuncian o los demandan. Confirmen y sean serios.

Lloradera

La directiva de Cambio Democrático confirmó que el Loco Mayor será su candidato a la alcaldía capitalina. Ese es un rival de mucho peso para todos los aspirantes. No demoran en empezar la lloradera. ¡Apague y vámonos!

Calma

Yanibel dijo ayer que el tema de la ratificación de los magistrados del Tortugón se hará con mucha calma en la Asamblea y sin ninguna presión e incluso podría darse el próximo año, si es que se da. ¡Plof!

Alto y claro

El Búfalo no anda con rodeos y dijo que él le va a dar raya a los dos candidatos del Tortugón a la Tremenda Corte. Parece que Zamorano y Arrocha vivirán La Tormenta parte II. Que se miren en el espejo de Moore y Tovar.

Tarde

La Aupsa, que los productores piden a gritos que la desaparezcan del mapa, hasta ayer restringió la importación de la lechuga romana por la bacteria E. Coli. En EE.UU. hay miles de afectados desde hace meses.