Confabulario - 21/11/18 - 12:00 AM

Confabulario

Escándalo

Se supo que el escándalo en un ministerio donde hablan de denuncias de violación es un caso extraño que provocó despidos y peleas internas. Una historia que lo puede dejar asustado.

Boleta

Hay un bochinche fuerte que un ministro le puso una boleta de alejamiento a su propia mamá. Las cosas se pusieron feas en un gobierno donde nadie está seguro, ni los ministros.

Pillado

Se supo que hace un tiempo una funcionaria poderosa se fue al aeropuerto encubierta porque sospechaba que su esposo, alto funcionario del Gobierno, se iba de fiesta a NY. Le tumbaron la vuelta.

Inmoral

Las cosas están feas y se supo en la vereda tropical que una abogada perequera debe pagar 50 mil dólares en impuesto que intentaba chifear. No le ponga sal y pimienta a esa deuda.

Milagro

Los aduladores del Tortugón están seguros de que la visita de Panchito lo pondrá a volar en popularidad. La verdad es que el Tortugón necesita más que un milagro. Dejen el trago.

Locuras

Ahora resulta que varios abogados querellantes en el caso del Loco Mayor hablan de amenazas y acuerdos locos. Nadie va tres y cuatro veces a un lugar cuando está bajo amenaza. Son patéticos.

Ojo

Un sapo dice que en Palacio solo hablan de doblar a los diputados y la orden a sus medios es destruir su reputación. No se sorprendan de nuevos paquetazos disfrazados.

Ridículos

Dice Morticia que espera que los candidatos a magistrados del Tortugón se conozcan los códigos y leyes, no vayan a hacer el ridículo a la Comisión de Credenciales. Eso es como ir al matadero.

Aduladores

Que en la televisión oficialista sacaron anoche ocho veces al Tortugón en sus pantallas durante el noticiero. Si quieren subir el "raiting" los veo muy mal, porque cada día son más los que no lo quieren ver ni en pintura. ¡Plof!

Elegidos

En redes sociales cuestionan a la Mala tras la conferencia de prensa de ayer, porque dicen que así mismo debió hacer para defender a Waked, pero le dio la espalda y vendieron por guayaba sus empresas. ¡Ups!