Siguiente: Burbuja
Confabulario - 20/11/18 - 12:00 AM

Confabulario

Rofeo

El Rey Mejía hizo lo mismo de siempre en la audiencia contra el Loco Mayor. Utilizó más de 20 minutos para defender su loca pretensión de mantener la competencia del caso.

Anormal

La extraña conducta del Rey Mejía dejó sorprendidos a todos. Dio a entender que Oydén no sabe lo que pide y que él es una lumbrera cuando de competencia se trata. No disimula nada.

Pleno

Lo que hizo el Rey Mejía solo refleja su malestar por la posición de la mayoría de los magistrados que advierten que perdieron competencia. Todo lo actuado podría ser nulo.

Desesperados

En el caso del Loco Mayor los magistrados al servicio del Palacio filtran proyectos de fallos y hacen "lobby" para revertir las decisiones. Mientras algunos querellantes se tumban entre ellos.

Chicharrón

Se supo que el gobierno ñame tiene escondida la madre de todas las crisis y tiene que ver con el billete. Ya están preparando solicitudes especiales a la AN. Esto se pondrá feo.

Dupla

El Loco Mayor dice que sin el Búfalo no va para ninguna candidatura a la alcaldía. Bueno, queda más que claro que si algún partido quiere postularlo debe incluir al Búfalo.

Chiqui

Uno que apareció queriendo dar cátedra de política fue Chiqui. En estos días reviven muertos políticos que quieren volver al poder, pero los tienen bien apartados.

Criticada

La que antes se amarraba a los árboles para defenderlos dijo que la tala salvaje en la vía Omar Torrijos es culpa del MOP y de MiAmbiente, y dice que se opone al proyecto. ¡Ups!

Dolido

El Tortugón no supera el fallo de la Tremenda Corte que le obligó a cerrar la cárcel de Punta Coco, y dice que los hechos delictivos están relacionados con esos pandilleros.

Candela

A los contratistas y subcontratistas de la empresa Pentech, encargada del alcantarillado de David, les pagaron guayaba ayer y no lo acordado, por lo que salieron emp... de la reunión.