Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Confabulario - 19/11/18 - 12:00 AM

Confabulario

Trabajo

En el Reino de Kenia trabajaron duro ayer para responderle al abogado Kevin, que les sacó los trapos sucios en el nombramiento de la fiscal superior de la altiva. Lo acusan de incurrir en un delito con el logo del MP. ¡Plof!

Triste

Que Ulloa descargó ayer contra los corruptos y no es para menos, con los escándalos que siguen saliendo del actual Gobierno, mientras el Tortugón sigue hablando de transparencia. ¡Pura pantalla!

Golpe

Terquecita le dijo un par de verdades a Freddy Delta, entre ellas, que después de cuatro años de estar en el puesto de contralor es que se viene a enterar de los chanchullos en varias entidades con los dineros del pueblo.

Vuelve

El Loco Mayor regresa a la audiencia donde el Rey Mejía determinará qué pruebas son válidas y cuáles no para el juicio oral. Si se declara todo lo actuado nulo, esto sería como -gastar pólvora en gallinazo-.

Nada

El Rey Mejía nada casi solo contra la corriente dentro de la Tremenda Corte, porque la mayoría del Pleno está de acuerdo para que se decline competencia, porque el Loco ya no es diputado del Parlacen. ¿Qué parte no entienden?

Ñamura

De chiste califican en las redes sociales los saquitos de arroz del Tortugón que dicen Panamá Primero, y más abajo dice que el producto viene de Guyana, en lugar de comprárselo a nuestros arroceros. ¡Plof!

Negocio

El escándalo del negociado millonario del arroz de Guyana no termina, porque por ahí tenemos una bomba que va a explotar sobre ese caso, pero el MP no investiga ni dice nada porque solo sigue la línea de la "procuraduría paralela".

Esperando

Queremos que en el Reino de Kenia hagan el power poin del escándalo de Pandeportes, y que pongan a Mario de primero. ¡Ah! y estamos esperando que los llamen a indagatoria en el Avesa. Demuestren imparcialidad.

A entrenar

El Tortugón anunció que vuelven las "Naviferias". Les recomiendo a muchos empezar a prepararse físicamente para que tengan fuerzas para empujar y aguantar sol en las largas filas.

Candidato

Que Genaro, el rojo, ese mismo que se fotografió con el Tortugón en un paseo por la Muralla China, anunció que va como candidato a diputado por el Circuito 8-4 en las próximas elecciones en el 2019. Mucha suerte.