Confabulario - 18/11/18 - 12:00 AM

Confabulario

Los indignados

Un grupo de panameños hará una protesta el 28 de noviembre uniformados de diferentes disciplinas deportivas por la putrefacta corrupción en el Pandeportes del gobierno tortugón.

Los indignados II

La protesta se realizará en el área en donde vive el Tortugón a las 10:00 a.m., cuando este todavía duerme. Ojalá el emperador no amanezca de mal humor y les tire a sus gorilas.

Los indignados III

Fredy se ahorcó con su propia lengua. Destapó el escándalo para presionar a los adversarios del Tortugón, pero se le olvidó que él personalmente refrendó todos los gastos mayores a 50 mil tucos.

Inquisidores

La jauría del Tortugón pretende linchar mediáticamente al juez Loaiza. ¿Qué culpa tiene el hombre de que los fiscales no sepan hacer su trabajo o tuerzan la ley para perseguir a ultranza?

Todo es por ti...

En Radio Nacional bombardean a sus oyentes con noticias de obras gubernamentales, pero lo peor es que al final cierran las notas con el eslogan del gobierno Tortugón. ¡Respeten, por favor!

Incendiarios

Muy activos están los grupos adeptos al Tortugón tratando de forzar una crisis en la Tremenda Corte. Son los mismos que no dijeron nada sobre la aberrante e ilegal "procuraduría paralela".

Llanero solitario

Mejía se ha quedado solo con su descabellada teoría jurídica sobre la competencia de la Tremenda Corte en el Caso RM. Destacados juristas han destrozado su bizantino argumento.

Pobrecito

Una foto de la Cumbre Iberoamericana muestra al Tortugón solito en una esquina, mientras sus colegas conversan en grupos amenamente. ¡Váyase acostumbrando a la fría soledad, "mijo"!

¡Bárbaro!

Preguntan por qué Fredy ha permitido y participado en los abusos de los ñames con los recursos del Estado y se niega a firmar los cheques de los estudiantes becados en el extranjero.

Justicia tardía

¡Por fin!, aunque tarde, los gringos tendrán que indemnizar a las víctimas de la infame invasión militar de 1989. Muchos civiles inocentes murieron en esa desproporcionada intervención.