Confabulario - 17/11/18 - 12:00 AM

Confabulario

| |

Conspiración

Malas lenguas dicen que desde el Palacio llamaron a sus socios de la 12 de octubre y les pidieron arremeter contra Oydén. Hacen refritos y hasta promocionan notas contra la Corte.

Chantaje

Se supo que desde el Palacio le han mandado mensajes amenazantes a varios magistrados. Insisten con revelar videos y levantar investigaciones para desprestigiar a la familia.

Ilusos

El Tortugón ha perdido los papeles y en estos días entendió que va en picada. El fin del peor gobierno de la historia está cerca y se quedará solo en sus ñamerías.

Pena

Impresiona cómo los manzanillos del Palacio han salido a desacreditar a varios magistrados que coinciden con Oydén en que la Corte perdió competencia. Papagayos que repiten mentiras.

Persecución

Pronto vendrá una seria denuncia contra Picuiro y su Consejo que están haciendo seguimiento a personas allegadas al Loco Mayor. Las pruebas serán contundentes.

Doble caras

Dice un jubilado que los medios aliados al Gobierno están claramente identificados y con el caso de los Saltarín Papers quedaron ciegos, sordos y mudos. Se vuelven locos con refritos.

Competencia

El Hombre de las Piernas de Trapo hizo un sondeo y más del 69% de los sondeados dijo que la Corte perdió competencia en el caso del Loco Mayor. Y los ñames piensan que todos los apoyan.

Traicioneros

En diciembre, nueve diputados de la locura traicionarán a su partido y se convertirán en perredianos. Los tienen plenamente identificados y nadie los va ayudar.

Faltón

El Código de Ética Judicial prohíbe que se filtren los fallos de la Tremenda Corte y que presionen a los magistrados para doblarles el brazo. El Caín cortesano no respeta a nadie.

Faltón II

Lo bueno de todo es que a lo interno de la Tremenda Corte todos saben quién es el faltón. El Tortugón lo tiene comiendo de la mano, pero pronto se le acabará la fiestecita.