Siguiente: Imagen
Confabulario - 08/11/18 - 12:00 AM

Confabulario

Borrachera

El Tortugón y su combo están en China promoviendo su ron y el seco de la familia. Desde que pactó con los chinos abrió sus oficinas allá y está mandando guaro. No se extrañen.

Cinismo

Tampoco se sorprendan de otros negocios que aparezcan en China ligados al Tortugón y su familia. Después del 1 de julio se encargará personalmente de esos negocios. Ojo con eso.

Delegación

Dicen que entre los empresarios que viajaron con el Tortugón están varios contratistas poderosos del actual gobierno. El Patrón mandó también sus representantes y todos felices.

El Rey

Un juez de garantía ordenó una evaluación de medicatura forense en el caso El Gallero, ahora qué excusa tendrá Mejía para no ordenar una evaluación médica del Loco Mayor.

Aspiraciones

Los sapos de la Tremenda Corte insisten en que el Rey Mejía será el candidato del Tortugón, quien empuja su reelección. La premiación a sus extrañas decisiones en el caso del Loco Mayor.

Saltarín

Se supo que Saltarín volvió a Panamá tras varias semanas en Houston, donde se trata un cáncer de pulmón. Su amigo el Tortugón lo dejó solo y abandonado en medio de la tormenta.

Escándalo

Se viene un escándalo relacionado a conflicto de intereses. Quedarán con la boca abierta al saber cómo se manejan los casos de alto perfil y las conexiones oscuras.

Perdido

Tanquecito debe estudiar mejor cómo funciona la alcaldía. Dijo que lo único que mejoraría del sistema de videovigilancia era crear un enlace con la Policía. Así funciona desde que se inició.

Llanta

El Loco Mayor les va a dar llanta a los candidatos actuales a la alcaldía capitalina. Las apuestas están abiertas, pero eso será mucho a poquitito.

Primas

Las aseguradoras ya tienen listos los ajustes de sus primas en muchos casos de 100% y eso tiene patas pa' arriba al mercado. Eso sí va a provocar tremendo arroz con mango.