Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Confabulario - 14/9/18 - 12:00 AM

Confabulario

Corredera

En el Palacio las cosas estaban calientes con el chicharrón de los chinos y su nueva embajada. Las reuniones eran a todos los niveles y los pesos pesados de China pedían explicaciones.

Acorralado

El Tortugón quedó metido en tremendo enredo con el tema de China, y los gringos mandaron sus mensajes claros. Peligran ayudas económicas y trabajos estratégicos en temas de seguridad.

Asustado

Picuiro, brazo ejecutor del Tortugón, estaba muy nervioso ayer porque confirmó que los gringos no quieren saber de él ni tampoco quieren tratos con su Consejo. Sus vínculos con China son duros.

Confianza

Desde el Norte dicen que el asunto de la Embajada China fue la gota que rebasó el vaso, pero que los gringos están molestos por el manejo del Tortugón en todo lo relacionado a China.

Muda

Dicen que ayer dejaron congelada frente a las cámaras a la vicealcaldesa capitalina. Le soltaron un caramelo sobre las adendas del proyecto de vía Argentina y se escucharon los grillos.

Ansiosos

Harry "Bala Perdida" deberá hoy responder con detalles a todas las advertencias que realizó la defensa del Loco Mayor. Por lo visto el caso se cae poco a poco y no tiene argumentos.

Sin testigos

Se conoció un escrito en el que Gustavo Pérez dice que tras 23 días detenido y bajo los efectos de medicamentos, lo obligaron a declarar en el caso de los pinchazos. Otra retractación en este caso.

Increíble

Dicen que desde las entrañas del Gobierno ordenaron reactivar un caso contra uno de los testigos que se retractó en el caso de los pinchazos. Son burdos, y la verdad no les importa.

Candela

La cúpula de la Iglesia católica está molesta con el Tortugón por el manejo del caso de Cosca. San Tortugón va a perder todos los escalones al cielo que se había ganado. Ni Panchito lo salva.

Bochin

Dicen que una fiscal que quería ser magistrada tiene una demanda civil millonaria en Veraguas. Las cosas no pintan nada bien y pronto se sabrán todos los detalles.

No dejes de leer
-