Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Confabulario - 10/8/18 - 12:00 AM

Confabulario

.

Cuento I

El Tortugón dijo ayer que los nombres de los dos posibles magistrados de la Tremenda Corte no los enviará a la Asamblea hasta que exista consenso. En otras palabras, nunca.

Cuento II

Lo que pasa es que el Tortugón no quiere cambiar a los magistrados hasta que no termine el proceso chimbo encaminado a condenar a el Loco Mayor. Sigue el odio y la persecución.

Saca cuerpo

La Mala tiró al Tortugón al agua y dijo que la responsabilidad de designar a Flores como cónsul de Nueva York es de él y que se dio hace un par de días. ¿Encubrimiento o no?

Estrategia

Dice un sapo que el Tortugón está haciendo un 'show' con la entrega de apartamentos, pero que en realidad están guardando la entrega formal para la campaña de los ñames. ¡Plof!

Vago I

Panky fue por lana en un cara a cara con Casis y salió más trasquilado que una oveja andina. Resulta que en cuatro años solo ha propuesto dos pinches proyectos de ley en la AN.

Vago II

Pese a que Panky llevó un gran coro, quedó confirmado que como él mismo dijo en el Pleno que engañó a los votantes, lo más seguro es que le darán raya por incapaz. ¡Que no llore!

Engomao

Que el hermano de Beby Pachita que está de vice en el MEF fue al pleno de la Asamblea a responder, pero sus respuestas fueron pésimas, Dijo después que andaba cojío en el guayabo.

Recompensa

Que Mayer agradeció a sus amigos y enemigos porque gracias a la persecución del Tortugón y a un reportaje de Forbes, encontró al inversor Silicon Valley para posesionar a Criptext.

Respuesta

En las redes sociales están preguntándole a la directora del Inac, si su segundón ya pagó los 20 mil palos que gastó en roaming del celular. Recuerden que él es protegido del Tortugón.

Excelente

La miss Panamá para Miss Universo, Rosa Montezuma, nos representó muy bien en la ONU en el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, y hoy estará en la OEA.