Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Confabulario - 11/7/18 - 12:00 AM

Confabulario

.

Guardado

Al rey Mejía le comenzaron a salir los fantasmas del clóset. Ya anda circulando por la vereda tropical una denuncia seria en la que vinculaban a un abogado de su bufete en venta de fallos.

Curiosidad

Dicen los entendidos que ese tema pone de mal humor al rey Mejía y que ese abogado sigue tramitando en su bufete. Los ñames y Picuiro tenían ese expediente secreto en sus oficinas.

Presión

Las fichas del Tortugón en la famosa "sociedad civil" quieren obligar a los magistrados del Pleno a avalar una decisión delicada del rey Mejía. Solo les interesa condenar a la gente.

Mensaje

Los bochinches están calientes. Será cierto que desde el Consejo de Picuiro han enviado mensajes a los magistrados que tienen que decidir sobre el amparo del Loco Mayor. Todo se sabrá

Bin Bin

El eterno candidato presidencial del PRD se postuló con bombos y platillos una vez más. Bin Bin entrará al ruedo contra Nito, Morticia, Mr Bull y otros que prefieren aspirar que expirar.

Arriendo

Se supo que Kenia pactó un contrato por tres años con los dueños del Avesa. Serán más de dos millones de dólares en arriendo. No es cuento chino y ya está en PanamáCompra.

Palo

A los estudiantes y profesores del colegio Victoriano Lorenzo les repartieron palo parejo. Salieron a protestar para pedir soluciones, pero los reprimieron. No hubo bombas, pero sí tolete.

Incapaces

La incapacidad de los ñames de resolver problemas es evidente en la crisis por el incremento de la luz. Estuvieron en silencio 4 años y ahora les piden aceptar un alza escandalosa.

Credenciales

El diputado opositor Chello Gálvez estará al frente de la Comisión de Credenciales de la AN. En los próximos días habrá mucha actividad en esa comisión, y los ñames lo saben.

Se baja

Se confirmó ayer que una de las candidatas presidenciales por la libre decidió bajarse de sus aspiraciones porque no hay plata para financiar la recolección firmas. El Gobierno tiene sus fichas.

No dejes de leer
-