Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Confabulario - 12/6/18 - 12:00 AM

Confabulario

.

Indefensión

Jerónimo siguió el guion escrito en el Consejo de Seguridad. No le importó las violaciones contra el Loco Mayor y menos su estado de salud. Simplemente hizo lo que el Tortugón quería.

Irregularidades

El caso del Loco Mayor está repleto de irregularidades. Cuando llega a Panamá lo recibe el Ministerio de Seguridad, cuando debió ser la Cancillería, y de allí lo aíslan hasta las tres de la tarde.

Riesgo

Los gringos pidieron que el Loco Mayor recibiera atención médica una vez llegaba a Panamá y cuatro cardiólogos de entidades diferentes confirman su estado de salud, pero Jerónimo lo ignoró.

Bárbaro

Como así que Jerónimo le pregunta al cardiólogo del Loco Mayor si este puede morirse en cualquier momento. Si no existía riesgo que se muriera, entonces no era grave. Clase de juez de garantía.

La ficha

Fara Diva fue la encargada de manejar de forma polémica la extradición del Loco Mayor y violarle sus derechos. Ahora la mandaron a agilizar el tema de los hijos. ¿Ella es la que será magistrada?

'Show'

El Tortugón y La Mala estaban más interesados en exhibir al Loco Mayor que respetarle sus derechos. Cuidado y el tiro les sale mal porque en las últimas horas solo se habla del Loco Mayor.

Patético

La Chola y el Dino Mitch dando clases de moralidad en los medios. Ya se olvidaron de su pasado oscuro de la dictadura militar y sus arengas contra el pueblo oprimido. Una cosa de locos.

Regalos

Antes de irse para Rusia, el Tortugón nos dejó algunas joyas. Si no le aprueban el presupuesto para el próximo año sus grandes contratistas deberán buscar financiamiento en la banca privada.

Escandaloso

Otra de las perlas que dejó el Tortugón en su diario de cabecera fue que nadie le quiere aceptar los puestos de magistrados, ni directores y menos ministros. Ya van por fuera varios ministros y gente de confianza.

Inocente

El Tortugón sigue defendiendo a Jaimito por recibir millones de dólares para su campaña. El pobre es un inocente que recibió millones por obra y gracia de Dios. Nos ve caras de tontos a todos.