Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: La Pequeña Brujita
Confabulario - 11/6/18 - 12:00 AM

Confabulario

.

El Loco

La Mala manejó como una principiante la extradición del Loco Mayor. Quiso mantener todo bajo completo secreto desde el lugar de llegada hasta el operativo de traslado. ¡Qué bárbara!

Morbo

El Tortugón prefirió salir huyendo de Panamá con destino a Rusia que enfrentar la presión mediática y a la opinión pública con la llegada del Loco Mayor. Se fue con su reina tropical lejos.

Cerco

Los ñames pensaron que ocultando al Loco Mayor y manteniendo en secreto el operativo de llegada desde Miami minimizaban su impacto político. Sucede todo lo contrario.

Contaminados

Y los canales de TV siguen consultando a La Chola, Jaimito El ñameñista y otros enemigos declarados del Loco sobre su llegada. Las opiniones son más que predecibles e irrelevantes.

Cruda verdad

Lo cierto es que en Panamá no se habla de otra cosa que del regreso del Loco Mayor. Todos los noticieros, emisoras de radio y en las redes sociales solo se habla de eso.

Casa

Una fuente en El Renacer dice que estaban acondicionando la casa que usaba el MAN. Todo se hace bajo estricta supervisión del Palacio. Después dicen que no tienen nada que ver.

Presupuesto

El Tortugón se fue para Rusia con la reina Tropical, el secretario que no alcanza ni una meta y el mismo Pitufo, pero no revelaron cuánto llevaban de presupuesto. La cifra anda por los $100 mil.

Pacto

En la Asamblea las cosas están claras. Los perredianos apoyarán a Yanibel, que se perfila para reelegirse en la presidencia. Con el Loco en Panamá vienen días duros para los ñames.

Victoria

Chello y Francolini arrasaron ayer en las elecciones del partido de los locos en Panamá. Le dieron para llevar a la nómina de Rómulo y eso generó toda clase de comentarios.

Operativo

Miles de panameños quedaron atrapados en el tranque desde el interior del país. No había operativo de tránsito y las fuertes lluvias fueron detonantes del caos.