Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Confabulario - 16/5/18 - 12:00 AM

Confabulario

.

El Loco

Es casi un hecho que el Loco Mayor regresará a Panamá tras desistir de los recursos que interpuso su defensa en USA. Solo falta afinar detalles y el expresidente volvería al país.

Dolor de cabeza

Ahora sí el Tortugón y su banda deben estar preocupados. El Loco Mayor marca como el líder de la oposición en todas las encuestas y sondeos. Le cayeron todos los males en estos días.

Compinche

Ahora todo está claro como el agua de tinaja. Freddy está entregado por completo a los deseos del Tortugón, que mantiene su lucha frontal contra los diputados opositores.

Ataque

El plan está bien armado desde el Palacio, donde se realizaron más de una reunión entre Freddy y el Tortugón. Las auditorías personalizadas filtradas al diario ñameñista son chantaje puro.

Ofensiva

La cosa está tan fea que Freddy ya le mandó una auditoría a la planilla 080, y amenaza con una auditoría forense. Los diputados que no son "perita en dulce" salieron a denunciar los ataques.

Clave

Todo el movimiento del Tortugón y Pachita, a través de su paciero Freddy, pretende arrodillar a los diputados opositores para que desistan de tomarse la JD y todas las comisiones.

Confrontación

Se supo que desde la Asamblea preparan un paquete de bellezas que dejará con la boca abierta a los diputados ñames, porque esos también comieron, celebraron y utilizaron las partidas.

Mentiroso

El ministro Mentiroso fue a TR a defender las 92 mil soluciones habitacionales que promocionan como entregadas y quedó peor. Solo han construido y entregado 32 mil. Mentiroso, mentiroso.

Molesto

Dicen las malas lenguas que el ministro Mentiroso salió que echaba candela de TR, porque no le gustó cómo lo entrevistó Álvaro. Pensaba que iba a una entrevista con preguntas suaves.

Candidatura

Dicen en Colón que a Nidal le gusta la idea de correr como candidato a diputado. Después de la maldad del Tortugón y su combo, cuidado y gana en esa provincia.

No dejes de leer
-