Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: Caos
Confabulario - 14/3/18 - 12:00 AM

Confabulario

.

Escondido

El Tortugón se escondió ayer en la tarde en su caparazón y no le dio el pecho al problemón que tiene en Colón. En su lugar mandó a hablar hierbas al Ministro de las garzas, que para variar siempre mete la "pata".

Cero estrategia

El Ministro de las garzas empezó la conferencia tirando flores de todos los proyectos que hacen en la provincia de Colón, incluyendo los grandes negocios de los donantes de campaña. ¡Plof!

Mentiroso

Mientras los comerciantes y ciudadanos de Colón se comen un cable por el atraso en los trabajos de renovación, Etchelecu dice que están dentro del tiempo estipulado y que algunas calles están listas, y eso es falso.

Poco importa

El Tortugón y su gente no pretenden ir a Colón porque para ello la protesta es del crimen organizado y políticos que le quieren hacer daño a su gestión. Lo más seguro es que les vean las caras en abril, en el Consejo de Gabinete. ¡Qué!

Aguantó

El que recibió su empujón fue el Búho Pinzón, de parte de un manifestante, y aguantó la respiración y contó hasta mil para no responderle con un golpe. También se acordó que el Tortugón dice que no reprime al pueblo.

Muy mal

La policía que tenía toda la ciudad de Colón sitiada se dejó robar la espalda de los maleantes, que armaron el disturbio para saquear los almacenes y robar. Reaccionaron tarde y ahora buscan la mercancía robada.

Tranquila

Mientras en Colón estaba hirviendo, La Mala tranquilamente caminaba en el Parque Omar con sus amigas y sus agitados escoltas. Eso indica que nadie del Gobierno le para bolas a la crisis que viven los de la Costa Atlántica.

Por fuera

El Ministro de las garzas se levantó de la conferencia de prensa, cuando una periodista le preguntó que si el caos de Colón es muestra de que el Gobierno va rumbo al despeñadero. ¡Jooo!, esa fue dura.

Acorralados

Ya fue juramentada la nueva Comisión de Credenciales y los oficialistas dicen que hay desacato ante fallo de la Corte, pero si no es ahora es en junio. Los ñames saben que su final es el mismo. Es como una muerte lenta.

Imperdonable

Repudiamos la actuación de los vándalos que causaron pérdidas por miles de dólares al saquear y robar locales comerciales. Incluso, lograron detener el tren y abrir algunos contenedores. Hasta se filmaron. Que paguen con cárcel.