Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ciudad - 19/5/18 - 01:45 PM

MiBus aclara ingreso de metrobús a "push button"

La empresa agrega que cuenta con los procedimientos de seguridad para proteger la integridad tanto su personal y que las acciones del operador no forman parte del proceso.

Redacción [email protected]

Luego del video que circula en redes sociales donde aparece un metrobús entrando en una casa de ocasión (push button) en la Transístmica, la empresa aclara de que el móvil fue vandalizado por unos jóvenes a bordo de un bus blanco sin placa a la atura de un supermercado de San Miguelito, aunque el giro que hizo el conductor no forma parte del proceso.

 

La empresa dijo a través de un comunicado que supo esto de manera preliminar después de un análisis de los hechos.

 

VEA TAMBIÉN: Buscan esclarecer "supuesta golpiza" de hombre a su mujer en el Club Unión

 

"El operador al momento de hacer el retorno hacia la Gran Estación decide unilateralmente ingresar al establecimiento para hacer el giro lo antes posible y continuar su trayecto hacia el patio", señala la empresa.

 

La empresa agrega que cuenta con los procedimientos de seguridad para proteger la integridad tanto de su personal y que las acciones del operador no forman parte del proceso.

 

El metrobús fue grabado en un video cuando el conductor ingresó al push buttom  en horas de la noche al local ubicado en la vía Transístmica.

 

VEA TAMBIÉN: Rogelio Saltarín reconoce vínculo con el presidente Juan Carlos Varela