Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Ciudad - 03/4/18 - 02:45 PM

La AAUD subastará viejos camiones compactadores

La puja se desarrollará el martes 10 y miércoles 11 de abril, en el Salón de Reuniones de la AAUD, del PH Multiplaza, en la sede central de la institución ubicada en la Avenida Justo Arosemena.

ETIQUETAS: AAUD | compactadores | subasta | chatarra |

Funcionarios de la AAUD en labores.
Redacción @PanamaAmerica

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) desarrollará dos subastas públicas de camiones compactadores viejos y chatarra.

La primera puja será de la flota de 122 camiones compactadores y vehículos usados que tienen un precio de referencia de 63 mil 727 dólares con 50 centavos. La fecha tope de inscripción de los proponentes es hasta el jueves 5 de abril.

La segunda subasta de material ferroso variado por tonelada de lote a 50 dólares. La fecha máxima de inscripción de los proponentes es hasta el viernes 6 de abril.

VER TAMBIÉN: UABR traspasa terreno a la AAUD

VER TAMBIÉN: Autoridad de Aseo recolecta 250 toneladas de basura en Carnaval

Al momento de inscribirse, los proponentes deben consignar una fianza de propuesta equivalente al diez por ciento (10%) del valor estimado del bien que se va a subastar la cual será recibida por el Departamento de Compras ubicado en el PH Multiplaza, Calidonia, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los bienes en subasta se encuentran ubicados en Cerro Patacón, Zona A Pacífico y Carrasquilla, propiedad de la AAUD.

El traslado de los equipos es por cuenta y riesgo del comprador y deberá retirarlos una vez en la AAUD, haya realizado el traspaso a la persona adjudicada.

El comprador se compromete a retirar la línea amarilla, logo y cualquier otra característica que lo distinga como vehículo del Estado, antes de retirar los mismos de los lugares de custodia. Los compradores aceptan los bienes en las condiciones en que se encuentran y en el lugar donde están.

El comprador deberá retirar en un término de 180 días calendario todos los bienes comprados, una vez se haya realizado la liberación de la placa oficial en la Contraloría General de la República, se le comunicará al comprador la fecha en que se pueden retirar los mismos.

La empresa debe contar con equipo para realizar los cortes a los bienes a fin de poder movilizarlos, debe tener camiones, montacargas, telehandler propio y una planilla de al menos 12 empleados y debe contar con un patio de acopio.