Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 04/8/15 - 12:00 AM

Burillo cuestiona gestión de Romero en la Ampyme

Giselle Burillo, exministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), dedicó fuertes cuestionamientos a la fallida administración que se dio en ...

Giselle Burillo, exministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), dedicó fuertes cuestionamientos a la fallida administración que se dio en esta institución bajo la dirección de Ada Romero, quien fue destituida por el presidente Varela el pasado 30 de junio.

Burillo planteó que Romero no tiene nada personal en su contra, sino que su actuar respondía más bien a una estrategia orquestada desde Ampyme para lucrar.

"Ada Romero se encargaba de tirar las cortinas de humo y Manuel Ábrego (exdirector de Finanzas de Ampyme), su cómplice, su persona de confianza, se encargaba de pedir las coimas", dijo Burillo.

Recordó que estas irregularidades ya son del conocimiento del Ministerio Público.

Además, se mostró categórica al describir el tipo de complot que se venía dando: "Era una pandilla de maleantes que llegó a gobernar la Ampyme con este nuevo gobierno", afirmó.