Siguiente: Choque de Colosos
Deportes - 03/6/17 - 12:00 AM

Un Tauro FC ambicioso para la Concachampions

Los 'albinegros', dirigidos por el técnico Rolando 'Ñato' Palma, fueron agasajados ayer por el campeonato logrado en el Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de vencer en la final, por pizarra de 1-0, al Árabe Unido de Colón.

Rolando Palma ha estado involucrado, como técnico o jugador, en 11 de los 13 títulos que tiene el Tauro FC en sus vitrinas. Anayansi Gamez
Eduardo González | [email protected] | @Edgonzalez29

El técnico del Tauro FC, Rolando "Ñato" Palma, se mostró ambicioso ayer al señalar que su equipo tiene aspiraciones, por qué no, de llegar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los "toros" son la única escuadra panameña en haberse ganado su cupo directo a este certamen.

"Honestamente, nosotros como cuerpo técnico y jugadores apostamos a más, sabemos que podemos hacer una buena planificación y afrontar el torneo de la mejor manera, llegar a semifinales por lo menos, y a la final si se puede, hacer todo lo posible para poder llegar más alto, pensar siempre en lo grande no en lo pequeño. Nosotros no queremos participar en Concachampions, queremos competir", comentó Palma.

De la mano de "Ñato", Tauro alzó la copa del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de vencer en la final 1-0 al Árabe Unido, para romper con una sequía de cuatro años.