Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Deportes - 15/6/15 - 12:00 AM

Sigue la revolución del crossfit

Una vez más, cientos de panameños de todas las edades dijeron presentes al segundo evento del año de crossfit, denominado Wod Wars Panamá. Desde muy ...

Sigue la revolución del crossfit
Sigue la revolución del crossfit
Sigue la revolución del crossfit

Una vez más, cientos de panameños de todas las edades dijeron presentes al segundo evento del año de crossfit, denominado Wod Wars Panamá.

Desde muy temprano, el gimnasio del Instituto Chino-Panameño estuvo repleto de hombres y mujeres dispuestos a demostrar que estaban listos para afrontar cualquier prueba.

La competencia en esta ocasión se dividió en dos categorías: en grupo, para darles oportunidad a los participantes principiantes y a los que les parece más fácil hacer ejercicio en pareja, y pruebas individuales para aquellos atletas que están un poco más experimentados en la disciplina, todas con su grado de dificultad.

Cristian Cuéllar, miembro organizador del evento, contó a que agradece siempre el apoyo de la comunidad y que el éxito de estos eventos es que todos buscan de forma saludable verse bien, y qué mejor forma que haciendo ejercicio y a la vez divirtiéndose entre amigos.

El evento también contó con una rutina guiada, para aquellas mujeres que preferían ejercitarse a un nivel no tan elevado, pero que mostrara que ellas también pueden hacer ejercicio.

La buena música y la alegría de los presentes fue lo que completó el ambiente en la competencia, y es que muchos familiares y amigos gritaban con todo lo que podían el nombre de quienes apoyaban.

José Ávila añadió que este tipo de actividades muchas veces es muy intenso, pero a su vez divertido y es por eso que mucha gente se sigue sumando y creando toda una nueva era deportiva en Panamá en cuanto al crossfit se refiere.

2.°
  • evento del año de Wod Wars, cada vez son más lo que se suman a la ola del crossfit.
2
  • categorías se jugaron en el segundo Wod Wars del año: en grupos e individual.