Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 14/2/18 - 12:00 AM

Penedo, en el congelador del Dinamo de Bucarest

Luego del receso de media temporada, la actividad de la liga rumana de fútbol ha seguido, pero en dos partidos disputados, el arquero panameño no ha visto acción. El técnico sugirió que podría retornar para el juego ante el Steaua, el domingo.

El panameño Jaime Penedo, bien abrigado, observa el partido del lunes ante el Concordia desde el banquillo. Cortesía/gsp.ro
Karol Elizabeth Lara | [email protected] | @KarolElizabethL

El portero panameño Jaime Penedo ha perdido la titularidad, al menos en los dos primeros juegos del mes de febrero que ha disputado el Dinamo de Bucarest.

Penedo ha visto desde la banca como su equipo empató 2-2 contra el Universitatea Craiova y luego ganó por la mínima, el lunes, 4-3 al Concordia en el inicio de la segunda mitad de la liga de Rumania.

Para estos partidos, el dueño de la portería ha sido Laurenţiu Brănescu, quien llegó a préstamo procedente de la Juventus.

Sin embargo, Brănescu no ha lucido bien y es el principal señalado por los cinco goles encajados este mes.

¿Pero por qué Penedo ha perdido su puesto?

La suplencia de Jaime ha llevado a muchos a formular la teoría de que el club lo castiga por reportarse tarde, tras las vacaciones de fin de año. No obstante, desde Rumania ofrecen otra explicación.

De acuerdo con el diario gsp, el técnico Vasile Miriută dejó en el banquillo al istmeño para evitar que se perdiera el próximo juego por acumulación de tarjetas.

El estratega dio a entender que Penedo recuperará la titularidad el domingo, cuando se dispute el derbi ante el Steaua de Bucarest.