Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Deportes - 12/1/18 - 12:00 AM

Correcaminos no baja la guardia

Comandado por la gran labor ofensiva de Trevor Gaskins, el equipo derrotó por pizarra de 83-75 a los Toros, en la acción de la LPB.

Trevor Gaskins anotó 14 puntos en el último minuto y 26 segundos de juego, el miércoles. Cortesía/LPB
Redacción | [email protected] | @10deportivo

Los Correcaminos de Colón vencieron 83-75 a los Toros de Chiriquí, en un partido en el que Trevor Gaskins fue el protagonista.

Gaskins, estelar armador de los Correcaminos, lideró la ofensiva de los colonenses con 29 unidades, en la acción del segundo partido de la fecha 12 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Trevor Gaskins estuvo muy cerca de lograr un triple doble, pues dio 11 asistencias y capturó ocho rebotes, Isaac St. Rose, en tanto, anotó 19 puntos, y el refuerzo nicaragüense Balter López ayudó con 11 unidades.

Por los Toros, Antonio Bumpus coló 29 tantos; Joel Muñoz, 18; Fabio Gómez, 11, y el importado venezolano Graddy Osorio acabó la jornada con 10.

La victoria mantiene a los Correcaminos en la segunda casilla de la tabla de posiciones con marca de 7-5, mientras que los Toros están en el cuarto lugar empatados con los Universitarios, ambos con récord adverso de 5-7.