Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Variedades - 11/3/18 - 12:00 AM

Ronaldo y Georgina se dieron una escapadita

Los transeúntes no le quitan la mirada a la feliz y famosa pareja.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una pareja, cuya vida y pormenores siguen de cerca los medios. https://es.sports.yahoo.com
Redacción Ey | [email protected] | @PanamaAmerica

Una pareja famosa y bienquerida que dondequiera que va es el foco de atención es la que forman Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid, y Georgina Rodríguez.

Siempre han sido el centro de las miradas, sea en el campo de fútbol, la playa o si van tomados de la mano recorriendo las calles de Madrid, y esta vez no fue la excepción.

En esta ocasión, Cristiano y Georgina -dejando de lado otros compromisos, incluso su rol de padres de familia- se dieron tiempo para sí mismos, con tal de disfrutar de su amor, máxime que están viviendo momentos tan especiales.

Los flashes los captaron recorriendo la capital madrileña para realizar algunas compras. Y se pudo apreciar que les gusta vestir a la última moda cuidando hasta el mínimo detalle.

El delantero del Real Madrid lucía un jersey verde con una chaqueta negra y vaqueros que combinaban, y calzaba zapatillas amarillas. Por su parte, la modelo lucía muy casual con un total-look vaquero que acompañó con un bolso de lentejuelas dorado "y sandalias con un tacón de infarto de color azul klein de la firma Giuseppe Zanotti".

Además, tenía puestos unos gigantescos lentes de sol negros y unos aretes largos.

Georgina se mantenía pendiente de su celular, para contestarlo con premura en caso de que sonara, puesto que podía suceder que la llamaran de casa, donde dejaron a los niños para poder darse esta escapadita en pareja.

Las fotografías de la pareja fueron tomadas algunos días antes de que la modelo tomara la decisión de hacerse un cambio de look que indudablemente todos han notado, puesto que se cortó el flequillo y lo hizo público a través de las redes sociales.

"¿Os gusta mi nuevo look? Feliz día. Preparando mi nuevo proyecto", escribió Georgina en sus redes, junto a su foto sin el acostumbrado flequillo.

Más 
Pareja, a la vista de todos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez gozaron esa escapadita por las calles madrileñas sin los niños Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina.