Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Variedades - 16/4/18 - 10:45 AM

¿Estará Rubén Blades en la 4ta temporada de 'Fear the Walking Dead'?

Diversos medios debaten si el panameño formará parte de esta nueva temporada.

ETIQUETAS: Fear | the | walking | dead | ruben | blades | daniel | salazar |

Daniel Salazar. Fuente: AMC
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Actor. Fuente: AMC
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Redacción @PanamáAmérica

AMC ha aprovechado el final de temporada de The Walking Dead para estrenar en exclusiva la cuarta temporada de Fear The Walking Dead, con un esperado crossover que une ambos universos a través del personaje de Morgan Jones (Lennie James), el personaje favorito de los fans.

En esta nueva temporada, que constará de 16 episodios -la segunda mitad de la temporada se estrenará también este año-, se descubrirá el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos, los de Morgan, que se incorpora a la historia. El pasado inmediato de los personajes se mezclará con un presente lleno de enfrentamientos y descubrimientos. Este nueva etapa les valdrá para encontrarse con nuevos amigos, enemigos y amenazas. La supervivencia será el objetivo de los personajes;a veces se ayudarán entre ellos, pero en otras ocasiones se verán enfrentados, siempre bajo la amenaza de una legión de muertos.

El elenco de esta nueva temporada está compuesto por Kim Dickens (como Madison Clark), Lennie James (Morgan Jones), Frank Dillane (Nick Clark), Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark), Colman Domingo (Victor Strand), Danay Garcia (Luciana Galvez), Garret Dillahunt (John Dorey), Maggie Grace (Althea) y Jenna Elfman (Naomi). Lo que muchos se preguntan es qué pasó con Daniel Salazar, interpretado por el panameño Rubén Blades. En el material que se ha mostrado hasta el momento no ha aparecido este personaje, por lo que diversos medios se encuentran debatiendo entre si tendrá una pequeña aparición o no. Ante est, solo resta esperar a que sean lanzados el resto de los capítulos para descubrir qué pasará.

Además de Morgan, entre los nuevos rostros principales de Fear the WalkingDead están John (Garret Dillahun), un amistoso pistolero que hace migas con el equipo; Althea (Maggie Grace), una superviviente innata; y Naomi (Jenna Elfman), una mujer que guarda un oscuro trauma.

VEA TAMBIÉN:Conchita Wurst confiesa que tiene VIH

En esta temporada los personajes luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de Fear the Walking Dead, se explica en la sinopsis de la serie.