Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 19/5/17 - 12:00 AM

Tres menores detenidos por crimen de Omar

Según los primeros informes, al menos tres menores de edad se mantienen aprehendidos por su presunta...

Omar Iván Miranda Mayra Madrid
Mayra Madrid | provincias.pa@epasa.com | @mayra1721

Según los primeros informes, al menos tres menores de edad se mantienen aprehendidos por su presunta vinculación con el asesinato de Omar Iván Miranda, de 20 años de edad, quien fue encontrado​ en una fosa común enterrado en la comunidad de Canoas Arribas, sector fronterizo entre Panamá y Costa Rica.

Las investigaciones las lleva la Fiscalía de Adolescentes en la provincia de Chiriquí debido a que se trata de menores de edad los que estarían enfrentando la justicia en una audiencia bajo el Sistema Penal Acusatorio (SPA) en las próximas horas.

Una fuente cercana a la información señaló que entre los menores aprehendidos está una joven menor de edad que se presume tuvo acercamiento con la víctima.

Humberto Rodríguez, fiscal de homicidios en la provincia de Chiriquí, señaló que aún se desconoce el móvil del hecho de sangre y se espera que pronto se puedan estar dando algunas diligencias más rigurosas, además no se descarta la participación de mayores de edad en este hecho de sangre.