Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 15/4/18 - 11:15 AM

Tres heridos deja triple colisión en barriada Miraflores de Penonomé

Uno de ellos en estado grave, la pasajera del taxi, por el fuerte impacto que recibiera la parte de atrás del vehículo.

ETIQUETAS: heridos | triple colisión | barriada Miraflores | Penonomé |

Una mujer resultó con heridas de gravedad.

Tres heridos, uno de ellos de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito en la entrada de la barriada Miraflores en Penonomé, luego de que se registrara una triple colisión y aparente fuga de un vehículo.

El hecho se registró a eso de las ocho de la mañana de este domingo cuando un taxi es colisionado por una camioneta, aparentemente por un giro inapropiado que realizara un tercer vehículo que se dio a la fuga, pero aún se investiga si en efecto un tercer vehículo está involucrado en esta colisión.

Al lugar llegaron los bomberos de Penonomé, los que trasladaron en la ambulancia a los tres heridos, uno de ellos en estado grave, la pasajera del taxi, por el fuerte impacto que recibiera la parte de atrás del vehículo.

VEA TAMBIÉN:Reportan 16 personas extraviadas en el Volcán Barú

Roderick Salcedo, jefe de los bomberos de Penonomé, dijo que el informe que tienen es que hay tres carros involucrados, entre ellos el taxi, la camioneta y un "pick-up" de reparto que provocó un giro inapropiado del taxi, por lo que la camioneta colisionó a este transporte selectivo.

Al lugar llegó la policía y el tránsito para iniciar las investigaciones y realmente verificar que pudo ocasionar el accidente en esta entrada que se ha convertido en un peligro, porque en muchas ocasiones se realizan giros inapropiados y por el exceso de velocidad de muchos conductores se registran accidentes.

Salcedo hizo el llamado a los conductores a que tengan precaución en el manejo y se disminuya la velocidad tanto en la vía Interamericana como en calles internas de pueblos y ciudades para evitar estos accidentes que causan heridas severas en personas.

VEA TAMBIÉN:Alarma en Hospital Materno Infantil de David por falta de fluido eléctrico