Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 20/4/17 - 03:15 PM

Se ordena detención provisional a 3 de 4 mujeres señaladas en caso Amílcar

La audiencia de apelación fue solicitada por el fiscal de Homicidio de Colón, Reynaldo Ceballos Góndola.

Redacción PADelfia Cortez

El Tribunal de Apelaciones en Colón revocó la tarde de este jueves la medida cautelar y ordenó detención provisional por seis meses a tres de las cuatro mujeres imputadas, en el caso de los homicidios del futbolista colonense, Amílcar Henríquez Espinoza y Delano Wilson, así como por la tentativa de homicidio de Josimar Gómez.

Esta audiencia de apelación fue solicitada por el fiscal de circuito de la Sección Especializada de Homicidio de Colón, Reynaldo Ceballos Góndola, dentro de la causa seguida por estos homicidios.

El pasado lunes 17 de abril, en audiencia dirigida por el juez de garantías Eric Belgrave, se había aplicado a 4 de las mujeres hoy imputadas, la medida cautelar de reporte periódico de 2 veces a la semana ante la autoridad competente, mientras que al también imputado de 19 años de edad, se le aplicó la medida cautelar de detención provisional.

Tras la audiencia de apelación, se fija "detención preventiva" a tres de las cuatro mujeres imputadas, según información aparecida en la cuenta oficial (twitter) de la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial.