Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 11/1/18 - 06:00 PM

Reguero de sacos de alimentos para caballos al volcarse camión en Antón

En el camión repartidor de alimento para caballos solo viajaban el conductor y dos ayudantes que afortunadamente no resultaron heridos.

ETIQUETAS: antón | coclé | alimentos | caballos | camión |

Elena Valdez

La imprudencia de un camión articulado tipo mula aparentemente fue la causante de un accidente de tránsito en Juan Díaz de Antón, en donde un camión repartidor de alimentos para caballos se volcó al tratar de esquivar el camión articulado en una curva peligrosa.

En el camión repartidor de alimento para caballos solo viajaban el conductor y dos ayudantes que afortunadamente no resultaron heridos, aunque sí hubo un reguero de sacos de alimentos a orillas de la vía que conduce a Juan Díaz de Antón.

El camión repartidor de alimentos hacia una entrega en San Juan de Dios de Antón y en el momento que regresaban para tomar la Interamericana a unos 4 kilómetros para ir a La Chorrera a entregar más mercancía, pero el accidente se lo impidió y otro vehículo tuvo que recoger las bolsas de alimento, mientras la grúa se llevaba el camión dañado por el fuerte impacto al volcarse.

Víctor Rodríguez, conductor del camión repartidor de alimentos, dijo que afortunadamente el manejaba despacio y esto lo ayudó a que el accidente no terminara en desgracia, pues pudo maniobrar para que él y sus ayudantes salieran ilesos.

Si dijo que lamentablemente el camión articulado que viajaba en la vía contraria no tomó precauciones y por ello se registró el accidente.Al lugar llegó el tránsito para iniciar las investigaciones y determinar las responsabilidades en este accidente de tránsito que afortunadamente no dejó victimas fatales o heridos.

VEA TAMBIÉN: Tren arrolla a peatón en la ciudad de Colón

La noche del pasado domingo, Eurípides Moisés Garagati de 50 años, falleció, al ser atropellado en el tramo carretero de Villa Rosario en la vía Interamericana, distrito de Capira.

La víctima, la primera que se registra en la provincia de Panamá Oeste en el 2018 se movilizaba en una bicicleta con placa B-10655.

Tras el fuerte impacto, el cuerpo de la víctima, quedó tirado sobre la capota del vehículo, con la cabeza hacia el lado del maletero. El vidrio trasero del vehículo quedó totalmente destruido.Con el impacto, la llanta delantera de la bicicleta se deprendió quedando al lado del auto junto con el resto de la bicicleta.Garagati, fue trasladado al cuarto de urgencia del hospital Nicolás Alejo Solano, en donde falleció horas después de haber sido ingresado.

Familiares de la víctima, quien residía en el poblado de Villa Mireya, en el distrito de Capira, solicitaron se investigue el hecho. El sitio en donde se suscitó el accidente es uno de los más oscuros en la vía Interamericana con dirección hacia Capira.