Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 12/10/17 - 12:00 AM

Llevaba galones de aceite con sustancia ilícita

La medida cautelar aplicada fue la más severa, de detención provisional por el término de seis meses para realizar la investigación.

El maletín que portaba este ciudadano fue revisado. Mayra Madrid
Mayra Madrid | [email protected] | @PanamaAmerica

Durante una audiencia bajo el Sistema Penal Acusatorio en el Tercer Distrito Judicial en la provincia de Chiriquí, se ordenó la detención provisional por el delito de tráfico internacional de drogas contra un ciudadano de 39 años de edad, trasl encontrársele 12 paquetes de cocaína.

El sujeto oriundo de la provincia de Colón viajaba en bus de la ruta David-Puerto Armuelles hacia la frontera de Paso Canoas, cuando unidades del Servicio Nacional de Fronteras en el puesto de control de San Isidro observaron dos maletines y una mochila propiedad de un pasajero, lo que les llamó la atención, por lo que procedieron a revisar el equipaje y hallaron la sustancia ilícita.

Las unidades, al revisar el maletín que portaba el ciudadano, encontraron seis galones de aceite, cada uno de los cuales contenía dos paquetes rectangulares de la droga.

Para introducir los paquetes en los galones, los mismos habían sido abiertos por la parte inferior. Dicha irregularidad en el envasado fue detectada durante la inspección por las unidades.

El sujeto fue enviado a la cárcel pública de David bajo medidas de seguridad.