Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 13/2/18 - 03:30 PM

“Dragón” realiza varias detonaciones y deja cinco heridos en Antón

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé por sus propios medios.

ETIQUETAS: “Dragón” | heridos | Antón |

Cinco heridos fue el saldo que dejó una balacera ayer, lunes, a las once de la noche en el jardín y billar "Liz", ubicado en Pueblo Nuevo de Antón, provincia de Coclé.

Al lugar se presentó un sujeto conocido con el apodo de Dragón y realizó varias detonaciones contra las cinco personas que se encontraban en el establecimiento. Se desconoce el móvil de este ataque a tiros.

VEA TAMBIÉN: Joven se arrastra en la vía para salvar su vida

Los heridos son: el propietario del local, Erasmo Bethancourth Domínguez, de 61 años, residente en Pueblo Nuevo de Antón, quien presentaba herida en ambos muslos parte frontal; Marianela Alvarado Vega, de 51 años, residente en Panamá, El Valle de San Isidro, presenta herida en la mano derecha, seno izquierdo y muslo derecho parte frontal.

VEA TAMBIÉN: Delincuentes se dan gusto hurtando radios de autos en Azuero

En tanto, Einar Augusto Gaona Rivera, de 23 años, reside en Antón, Pueblo Nuevo, presenta heridas en el lado derecho del cuello, abdomen y fémur derecho; Bernardo Domínguez Garcés, de 21 años , residente en Antón, Pueblo Nuevo, quien labora en el Sistema de Protección Institucional (SPI) de Colón, presenta herida en la parte frontal del muslo derecho, y Mercedes Gisela Montero Ayala, de 51 años, reside en Pueblo Nuevo de Antón, presenta herida en la pierna izquierda.

VEA TAMBIÉN: Mujer da a luz en pleno Carnaval en Montijo

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé por sus propios medios, donde fueron atendidos en el cuarto de urgencias.