Has completado el acceso a 10 notas, si no tines una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas.
Registrate
Y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios.
Provincias - 20/4/17 - 07:30 PM

Desentierran arma que se presume fue usada en crimen

Rafael De Gracia, de 67 años, fue víctima de un robo con arma de fuego, donde fue impactado de bala y murió.

Zenaida Vásquez

Una diligencia del Ministerio Público se realizó en la comunidad de Santa Ana de Los Santos, donde se logró ubicar la tarde de este jueves el arma de fuego supuestamente utilizada en el homicidio del señor Rafael De Gracia.

El arma de fuego se encontraba enterrada cerca a la residencia donde habitaba una de las imputadas en este caso, que ocurrió el agosto del 2016.

En el lugar participaron la Fiscal de Homicidio Milagros Barrios, el fiscal Superior Isaac Chang y personal de criminalística.

Al momento de la cobertura, dos unidades policiales, un lince y un sargento de la zona policial de La Villa, prohibieron dar cobertura del hecho, indicando que no se podía tomar fotos.

Es preciso destacar, que Rafael De Gracia, de 67 años, fue víctima de un robo con arma de fuego el pasado 2 de agosto de 2016, donde fue impactado de bala y murió en el hospital Anita Moreno en la Villa de Los Santos.

La investigación de este caso está su fase final, ya que el próximo 28 de abril, se realizará la audiencia por este homicidio, en el Palacio de Justicia, ubicado en las Tablas, provincia de Los Santos.