Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Provincias - 16/4/18 - 06:45 AM

Choque entre cuatro vehículos deja tres heridos en David

Las tres personas heridas, fueron trasladadas al hospital Rafael Hernández en David, para ser atendidos, por médicos en el cuarto de urgencias.

ETIQUETAS: choque | vehículos | heridos | David |

Los heridos a las pocas horas salieron el hospital de David.

Tres personas heridas fue el saldo de un accidente registrado la noche de este domingo próximo al restaurante Gallardos en la vía Interamerica en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

En el accidente estuvieron involucrados cuatro vehículos, donde las tres personas heridas, fueron trasladadas al hospital regional Rafael Hernández en David, para ser atendidos, por médicos de turno en el cuarto de urgencias.

VEA TAMBIÉN:Protestan en Ciudad del Futuro por falta de agua potable

VEA TAMBIÉN:Fallece asiático golpeado con un madero en Colón

Unidades del Cuerpo de Bomberos en el distrito de David procedieron a brindaron ayuda a los tres heridos, que según el reporte de las autoridades solamente sufrieron golpes leves producto del accidente, donde se procedió a darles la salida a las pocas horas, una vez atendidos.

Todo indica que la imprudencia en el manejo, la falta de cortesía y el exceso de velocidad se unieron en este hecho de tránsito que es investigado por las autoridades para deslindar responsabilidades.

En la provincia de Chiriquí el tema de los accidentes de tránsito mantiene preocupadas a las autoridades, a la fecha se han registrado 18 víctimas por esta situación de las cuales el mayor número de las víctimas corresponden atropellos.

VEA TAMBIÉN:Adulto mayor muere atragantado con pedazo de carne