Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Siguiente: Despilfarro
Nación - 15/11/17 - 05:00 AM

Ventura Ceballo se declarará inocente

El dominicano Gilberto Ventura Ceballo, de 42 años, no se declarará culpable en el caso...

Luis Miguel Avila | luis.avila@epasa.com | @lavila15

El dominicano Gilberto Ventura Ceballo, de 42 años, no se declarará culpable en el caso del asesinato de los cinco jóvenes en La Chorrera, toda vez que se considera inocente.

Así lo informó su abogado Rogelio Cruz, que recomendó a Ceballo que se declarara culpable de dos de los cinco asesinatos, sin embargo, este le informó que no va a asumir una responsabilidad que no tiene.

Al dominicano Ventura Ceballo se le imputan cargos por asesinato, secuestro, evasión y asociación ilícita para delinquir.

Las declaraciones de Cruz se dieron luego de que se suspendiera una audiencia programada para ayer, en la que el Ministerio Público (MP) buscaba que se declarara como causa compleja el caso de su evasión.

El fiscal David Mendoza manifestó que las investigaciones en el caso de evasión están avanzadas, pero que se necesita anexar algunos aspectos que se lograrían investigar en el plazo que solicitan, para practicar una serie de diligencias relacionadas con algunos de los imputados.