Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Nación - 17/5/17 - 12:00 AM

Se intensifica polémica entre transportistas

La disputa entre los transportistas selectivos y la plataforma Uber, lejos de encontrar una solución, ha...

Luis Miguel Avila | [email protected] | @lavila15

La disputa entre los transportistas selectivos y la plataforma Uber, lejos de encontrar una solución, ha ido generando más polémica.

Ayer, en una entrevista en Telemetro Reporta, dirigentes de los transportistas de turismo realizaron serias acusaciones sobre por qué las autoridades no quieren regular esta plataforma en el país (Uber).

De acuerdo con Jesús Lacayo, dirigente de los transportistas de turismo, la razón principal por la que no se ha regulado a Uber es porque, supuestamente, un hijo del presidente Juan Carlos Varela trajo la aplicación al país.

Denuncia que molestó al periodista Álvaro Alvarado, quien le preguntó a Lacayo si tenía pruebas de lo denunciado, pregunta que fue ignorada por el dirigente.

Luego de esto, el periodista tomó la decisión de cortar la entrevista en vivo porque dijo que no permitiría que se hicieran denuncias sin pruebas.

Esta no es la primera vez que los transportistas se quejan de Uber, ya en varias ocasiones han convocado a paros y cierres de calles.